miércoles, 9 de junio de 2010

Actividades de la AAB


La AAB, tiene a bien informar la realización de las siguientes actividades:

La realización del Taller de Alzheimer: “Tomando acciones”, destinado a familiares, estudiantes y público en general que desea conocer sobre las demencias a través de profesionales en salud e intercambio de información. Este evento se realizará en el Centro Fortaleza, ubicado en la Av. Beijing esq. Chimané, a partir de horas 9:00.

Se invita a ser parte de este importante evento, en la ciudad de Cochabamba.

Por su parte, el Capítulo Sucre, informó la realización el próximo viernes 18 de diversas actividades informativas como parte del apoyo a la representación de la AAB en la ciudad de Potosí, para este fin en instalaciones de la Universidad Domingo Savio, de esta ciudad, se realizará en la tarde una jornada informativa para familias y estudiantes interesados; pero a su vez, en horas de la noche, reiniciando el Programa Retorno Seguro, la Policía participará de una Jornada de Capacitación en Alzheimer y otras demencias, y cómo tratar a un paciente extraviado y que llegue a sus dependencias.

La AAB, invita a ser parte de este colectivo, seguimos por un camino firme de apoyo a las familias y nuestros seres queridos, y tú eres convocado a estar unidos.