lunes, 9 de noviembre de 2009

Asamblea de la AAB en Cochabamba



El pasado sábado 7 de los corrientes, en la ciudad de Cochabamba, se realizó la Asamblea Ordinaria de la AAB, en la que se trató, básicamente la participación institucional en la III Congreso de Alzheimer Iberoamérica (AIB), y la XII Reunión Latinoamericana y del Caribe (ADI), VII Reunión Iberoamericana de Asociaciones y Fundaciones de Alzheimer (AIB). En primera instancia se expresa públicamente el agradecimiento al Sr. Elías Ademar Cordero, por su apoyo y desprendimiento al desplazarse hasta San Juan de Puerto Rico.

A su vez, se han tomado decisiones respecto a la posición de la AAB y su participación plena en Alzheimer Iberoamérica - AIB y Alzheimer’s Disease Internacional - ADI, que va desde la elaboración pormenorizada de un informe, propuestas, y, otras acciones.

A su vez, como parte de las actividades de fin de año, en la ciudad de Cochabamba, se harán visitas domiciliarias a las familias y pacientes que están viviendo con Alzheimer.

Se propuso la elaboración de credenciales para todos los miembros de la AAB, a nivel nacional, y finalmente la edición de un manual para las familias, que será comercializado a razón de 10,oo Bs. con el fin de recaudar fondos.