martes, 6 de octubre de 2009

1er. Congreso Internacional de salud mental


Los días 8, 9 y 10 de octubre próximo se realizará, en la ciudad de Sucre, el 1er. Congreso Internacional de salud mental "La crisis social, un reto para nuevos enfoques terapéuticos en salud mental", que organiza el Instituto Nacional de Psiquiatría “Dr. Gregorio Pacheco” Orden San Juan de Dios, conmemorando el 125 aniversario de la fundación, sumándose la Sociedad Boliviana de Psiquiatría, el Servicio Departamental de Salud, el Colegio Médico de Chuquisaca, habiéndose invitado a la Asociación Alzheimer Bolivia – Capítulo Sucre, a ser parte de este importante evento.

La asistencia de profesionales invitados de España, Argentina, Paraguay, Perú, Chile y Bolivia, realzarán el encuentro, contándose con la participación del Ex Presidente de la Asociación Psiquiátrica Argentina Prof. Dr. Hugo Lange y el Secretario del Cono Sur de la Asociación Mundial de Psiquiatría Prof. Dr. Luis Risco de Chile.

El evento se llevará a cabo en el auditorio del Colegio Medico Departamental de Chuquisaca, y está dirigido a Psiquiatras, Médicos Generales, Psicólogos, Enfermeras, Terapeutas, Geriatras, Psicopedagogos, Estudiantes de medicina y otros profesionales relacionados con la salud mental.

La AAB, participará con un stand informativo, habiéndose ya tomado todos los recaudos necesarios para tener una presencia esencial de difusión de la Enfermedad del Alzheimer, agradeciendo por todo el esfuerzo desplegado por Juan Carlos Durán, Director del Capítulo Sucre y todos los miembros allá adscritos a nuestra iniciativa.