lunes, 13 de abril de 2009

Presentación oficial del Capítulo Santa Cruz


Con la participación de diferentes sectores sociales, profesionales, estudiantiles, y medios de comunicación la Asociación Alzheimer Bolivia - AAB, presentará oficialmente a la ciudad de Santa Cruz su Capítulo correspondiente a este Departamento. Este acto se realizará el próximo viernes 17 de los corrientes, a horas 19:00, en el Salón de Actos de la Universidad Privada Domingo Savio, situado en la Av. Beni y 3er. Anillo externo, de esta ciudad.

Se ha programado la participación de representantes de la AAB a nivel de su Directorio y Directores regionales, además de familiares y profesionales en salud para el citado acto. No obstante, la consolidación de este Capítulo en una de las capitales nacionales más importantes de Bolivia, demuestra la necesidad de hablar más y mejor respecto a la Enfermedad del Alzheimer.

Ninoska Ocampo, Directora de la AAB Capítulo Santa Cruz, manifestó la importancia de sumarse a todos los avances dados hasta la fecha como es el Proyecto de Ley Alzheimer que se halla en la Cámara de Senadores, además, de generar nuevas propuestas en pos de mejorar la calidad de vida de pacientes y familiares afectados por esta enfermedad.

No hay comentarios: