jueves, 23 de abril de 2009

El Capítulo Sucre se fortalece





El pasado sábado 18, el Director de la Asociación Alzheimer Bolivia - Capítulo Sucre, Juan Carlos Durán, fue invitado a una entrevista exclusiva en el programa de televisión “La voz de nuestros mayores”, conducido por la conocida periodista Gilma Guzmán. En la entrevista se dio mucha y valiosa información acerca de la enfermedad del Alzheimer y de las actividades que cumple nuestra Asociación con respecto a ella, durante 45 minutos se habló únicamente de éste tema.

El mismo día, en horas de la noche, se llevó a cabo una reunión ordinaria del Capítulo Sucre, en la cual se llegaron a algunos acuerdos acerca de la organización del II Encuentro boliviano de la Enfermedad del Alzheimer que se realizará el próximo 8 y 9 de mayo en esta Capital.

Así mismo ésta reunión dio como un magnífico resultado las Primeras Jornadas de Fisioterapia para los pacientes con Alzheimer y sus cuidadores, jornadas en las que se hablaron acerca de los cuidados en la forma de movilizar a pacientes con ésta enfermedad.

No hay comentarios: