miércoles, 29 de abril de 2009

Rumbo al II Encuentro de Alzheimer en Sucre



La Asociación Alzheimer Bolivia – ABB, agradece a Instituciones y personas que están haciendo posible la realización del II Encuentro boliviano de la Enfermedad del Alzheimer, que se realizará los días 8 y 9 de mayo, en la ciudad de Sucre,

H. Alcaldía Municipal de Sucre, a través de su Alcaldesa Dra. Aydeé Nava

TECNOFARMA, en las personas de Lic. Hernán Gutiérrez, Lic. Lizeth Echeverría.

ANDROMACO ABL PHARMA: Lic. Gustavo Álvarez.

Sociedad Boliviana de Neurología: Dra. María Isabel Cusicanqui, Dr. Federico Fortún, Lic. Luis Ramos.

Defensor del Pueblo: Lic. Sonia Cuentas, Lic. Griselda Sillerico.

Clínica de Reposo Monte Sinaí: Dr. David Schlusselberg y Dra. Alcira Schlusselberg

Centro de Investigaciones Psicológicas y Neuropiscológicas – Bolivia – CIPNp-B. Dra. Ninoska Ocampo Barba y Lic. Roxana Pereira.

Consultora Multidisciplinaria de trabajo Urbano y Rural – CONSTRUIR, Lic. Marcelo Magarzo.

Diputada Miriam Flores

Hotel Kolping Sucre.

(Foto: copia del mural auspiciado por TECNOFARMA)

El Defensor del Pueblo se une a la AAB



A través de un acercamiento con el Defensor del Pueblo, la AAB, podrá a partir de la fecha interactuar en sus distintas actividades, dado que este ente público tiene un programa de Vejez y envejecimiento, y asienta su trabajo en las políticas sobre Derechos Humanos de los Adultos Mayores.

Reunión sostenida con sus representantes, Lic. Sonia Cuentas, Lic. Griselda Sillerico, la AAB, sostuvo la necesidad un trabajo conjunto, razón por la que el Defensor del Pueblo, participará del II Encuentro boliviano de la Enfermedad del Alzheimer, mediante la disertación del tema: “Derechos de las personas adultas mayores”.

Convocatoria a Asambleas:

El Capítulo Sucre, convoca a sus miembros a la reunión extraordinaria que se celebrará el próximo viernes 1 de mayo, donde se detallarán y planificarán los aspectos relacionados al II Encuentro boliviano de la Enfermedad del Alzheimer. Lugar: Edificio de la Vicaría Pastoral, Calle Olañeta N° 62, Plazuela Zudañes, a horas 10:00.

La AAB – Sede Nacional convoca a sus asociados a la reunión ordinaria que se celebrará el próximo día sábado 2 de los corrientes, en la Parroquia el Hospicio, a horas 10:00, se organizará en este evento aspectos relacionados a la participación del encuentro de Sucre, además, de los programas y actividades que se tienen pendientes.

No hay comentarios: