lunes, 19 de enero de 2009

AAB, celebró su Primer Aniversario


Con la participación de representantes de distintas organizaciones sociales, medios de comunicación de la ciudad de Cochabamba, voluntarios y asociados de la AAB, se celebró el día sábado 17 de los corrientes, en inmediaciones del Centro de Eventos el Campo, el Primer Aniversario de este colectivo que ha tenido distinta actividades en estos últimos 12 meses.

Fueron cuatro personas que en representación de alrededor de 70 de sus miembros hicieron uso de la palabra, Ximena Badani, Gustavo Cardoso, Rosario Rojas y Amalia Antezana respectivamente. Se resaltaron todos los avances realizados considerando el reconocimiento legal en corto tiempo, la capacitación y promoción mediante charlas, la participación en la II Conferencia Iberoamericana de Alzheimer en Buenos Aires, el I Encuentro Boliviano de la Enfermedad del Alzheimer, y la aprobación por unanimidad del Proyecto de Ley de Creación de centros de apoyo para enfermos de Alzheimer y otras demencias.

La AAB, prevé en ese sentido continuar con sus tareas, entre ellas el acercamiento con la Sociedad Boliviana de Neurología y la Sociedad Boliviana de Geriatría, entidades con las que ya se tienen relaciones en los últimos meses.





Enlace periódico El Deber: http://www.eldeber.com.bo/vernotaahora.php?id=090118003959

No hay comentarios: