domingo, 16 de noviembre de 2008

Reunión en el Jardín botánico de Cochabamba





La AAB, el día sábado 15 de los corrientes organizó una reunión de confraternidad en la que participaron pacientes, familiares, cuidadores y voluntarios adscritos a la entidad. La actividad se inició a horas 11 de la mañana, y, paulatinamente se fueron sumando las personas, en un interesante ambiente natural como es el Jardín botánico Martín Cárdenas de la ciudad de Cochabamba.

Se hizo un recorrido por sus predios, donde el Ing. Francisco Cardoso explicó las características de las plantas allá expuestas, fue singular en todo caso la interacción entre varias generaciones, puesto que los adultos mayores compartieron con diversas generaciones congregados.

Posteriormente, se hicieron una serie de juegos y dinámicas, donde la participación de la Psicóloga Ana María Alcazar fue fundamental, ya que preparó materiales de distinta índole.

Finalmente se compartió una merienda, con la que se finalizó la jornada, que en su evaluación de los miembros ha significado un paso importante en la interacción entre familiares de afectados por la enfermedad del Alzheimer, previéndose en el futuro una nueva jornada, dado el compromiso de algunos músicos de coadyuvar a la labor de la Asociación Alzheimer Bolivia.

No hay comentarios: