domingo, 24 de agosto de 2008

Enfermedad de Alzheimer Diagnóstico Precoz

Enfermedad de Alzheimer Diagnóstico Precoz
Preguntas y consejos asistenciales
¿Qué está pasando hoy?


El día sábado 23 de los corrientes en instalaciones de la Parroquia El Hospicio, el Dr. Asterio Rojas Campos, disertó para los miembros de la AAB, sobre la “Enfermedad del Alzheimer: diagnóstico precoz”; su participación fue sin lugar a dudas muy destacada, más que todo porque realizó un esbozo desde los factores de riesgo, las preguntas y consejos asistenciales, la importancia del diagnóstico precoz y qué está pasando hoy.

El Dr. Rioja Campos, es Docente Asociado en Medicina Interna y Neumonología, Coordinador Docente de UDH Tigre (Argentina), funcionario del Hospital Magdalena V. Martínez Tigre, y Docente de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires; él es de nacionalidad boliviana, y se halla de visita a su familia y amigos, habiendo brindado su tiempo y conocimientos –desinteresadamente- en función de apoyar a la Asociación Alzheimer Bolivia – AAB.

Desde ya se agradeció su desprendimiento, resaltando la necesidad de más y mejor transferencia de información, con el fin único de mejorar la calidad de vida de quienes se ven afectados por este mal, directa o indirectamente.


A nombre de la AAB, reconocemos al Dr. Asterio Rojas Campos, por su apoyo y estamos seguros que uniendo esfuerzos lograremos más y más avances en bien de los demás.


(Para las personas interesadas en recibir la presentación realizada en Power Point - escribir a aab@bolivia.com)

No hay comentarios: