lunes, 14 de abril de 2008

La AAB realizó su Asamblea Ordinaria




Con la finalidad de analizar el Plan de actividades para el próximo semestre, la Asociación Alzheimer Bolivia, en su Capítulo Cochabamba, realizó el pasado 12 de los corrientes, su Asamblea General, que contó con la participación de parte de su Mesa Directiva y sus Asociados, habiéndose tomado algunas decisiones, en función a su consolidación.

Fijándose una cuota mensual por asociado equivalente a diez bolivianos, y la organización del próximo evento de entrega pública de su Personalidad Jurídica, a través de un vino de honor y una rueda de prensa, la AAB pretende que las principales autoridades del Departamento, representantes de organizaciones e instituciones de la sociedad civil, se sumen al esfuerzo de poner en la palestra pública y actuar mancomunadamente en procura de apoyar y prestar asistencia a familiares y cuidadores de los afectados por el Alzheimer. Este evento se realizará el miércoles 30 de abril en horas de la mañana en las instalaciones del Centro de Convenciones y Eventos el Campo, que apoya desinteresadamente a la entidad.

Por otro lado, se analizó la participación de la Asociación en la Conferencia sobre el Alzheimer, organizada por la Universidad de la Tercera Edad, a realizarse el martes 29 de abril, en el Salón del Centro Boliviano Americano, entre las 15:00 y 17:00 horas. Los disertantes asignados son: Teresa Rojas, Ximena Badani y Gustavo Cardoso.

Posteriormente se discutieron algunos aspectos puntuales respecto a las perspectivas institucionales en el próximo semestre, que incluye la participación de la entidad en eventos nacionales e internacionales, las relaciones establecidas con otras organizaciones amigas y las formas de financiación que permitan su funcionamiento.

La próxima reunión extraordinaria, y exclusiva para fijar detalles de la presentación pública de su personalidad jurídica se realizará el sábado 19 de abril a horas 11:00, en la Parroquia el Hospicio.

No hay comentarios: